Estudiantes — 24 abril 2014
La nadadora de la UCLM Patricia González, medalla de plata en el Campeonato de España Universitario

La nadadora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Patricia González ha obtenido la medalla de plata en la prueba de 100 metros braza femenino de natación del Campeonato de España Universitario, con un tiempo de 1:16:08. Con ella, la Universidad regional logra su tercer metal en esta competición.

El equipo de relevos 4×100 estilos femenino, formado por Sandra Martín, Alicia Gamero, Isabel Ferrón y la propia Patricia, por su parte, ha finalizo en cuarta posición por detrás de UCAM, Valencia y Granada.