Estudiantes Institucional — 20 febrero 2014
La Universidad regional presenta su oferta en AULA 2014

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha participado en la última edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, donde presentó su oferta académica y de servicios en un estand compartido con el Grupo 9  de Universidades o G9, formado por la propia UCLM y las universidades de Cantabria, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

La Universidad regional ofrecerá desde el 19 al 23 en Madrid su oferta académica y de servicios a estudiantes, orientadores y público en general, en la feria más relevante del sector en España. Por ello el G9 dispone de un estand desde el que informará sobre la extensa oferta de estudios de Grado, más de 150, que se pueden cursar en las universidades públicas del grupo y que abarcan las cinco grandes áreas de conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura.

La educación abre puertas es el lema elegido para la XXII edición de AULA, en la que la UCLM ha participado con criterios de austeridad, al igual que han hecho otras instituciones de enseñanza superior.  Estudiantes, orientadores y padres se interesaron por la oferta de grados, postgrados y servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha durante la celebración de este importante encuentro.

Promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, AULA representa la mayor cita del sector educativo en España. Se dirige a estudiantes, padres, profesores, orientadores y demás profesionales de la enseñanza, con el fin de proporcionar información y asesoramiento sobre las últimas novedades y las opciones que existen en el mercado para los alumnos. Entre otras, AULA reúne las últimas novedades en grados universitarios, otros estudios superiores, enseñanzas de idiomas, Formación Profesional, posgrados y másteres, trabajo en ONG, estudios en el extranjero y asesoramiento para el primer empleo.