Estudiantes — 20 febrero 2014
Estudiantes de Farmacia y Medicina colaboran en la adquisición de medicamentos para personas sin recursos

“Como principio activo: solidaridad” es el lema de la campaña que desarrollan los estudiantes de las facultades de Farmacia y Medicina de Albacete, junto al Colegio de Farmacéuticos y Cruz Roja de Albacete, con el objetivo de ayudar a sufragar los gastos de los medicamentos a personas sin recursos. En la campaña se han implicado todas las oficinas de farmacia albaceteñas, que instalarán huchas para recaudar la contribución popular a la iniciativa solidaria.

Concienciar a la población de la necesidad de colaborar económicamente para sufragar los costes de los medicamentos de quienes lo necesiten. Este es el primer objetivo de la campaña “Como principio activo: solidaridad”, en la que participan estudiantes de las facultades de Farmacia y Medicina del Campus de Albacete, y en la que también se han implicado las farmacias de esta provincia, junto con el Colegio de Farmacéuticos y Cruz Roja.

Las personas que quieran contribuir con esta iniciativa solidaria pueden depositar su aportación en las huchas instaladas en las farmacias albaceteñas o hacerlo en la cuenta corriente: 21051510891240024120.