Estudiantes Institucional — 12 diciembre 2012
La UCLM reconoce el espíritu competitivo y de superación de los participantes del XXII Trofeo Rector

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha reconocido el trabajo y la implicación de los deportistas de la XXII edición del Trofeo Rector durante la entrega de premios de esta competición. El rector de la Universidad regional ha destacado además el espíritu competitivo y de superación de los 3.000 participantes.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido la entrega de premios de la XXII edición del Trofeo Rector que se ha celebrado en el presente año en la Universidad regional.

3.000 participantes distribuidos en 282 equipos han formado parte de la competición más arraigada de la UCLM que ha reunido durante tres meses a gran parte de la comunidad universitaria. Convocado desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, Miguel Ángel Collado ha dado a conocer los ganadores en las modalidades de fútbol 7; fútbol sala masculino; fútbol sala femenino; baloncesto; voleibol mixto; bádminton masculino; frontenis masculino; tenis masculino; tenis de mesa; pádel; y balonmano masculino.

Acompañado de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, el rector ha señalado la enorme implicación de los participantes que se ha visto reflejada en cada sede universitaria. En este sentido ha indicado que Albacete ha contado con 79 equipos; 96 Ciudad Real; 48 Cuenca; 49 en Toledo y 10 Talavera.

Además, el rector de la UCLM ha destacado el espíritu competitivo y de superación que ha impregnado a los alumnos universitarios en esta nueva edición. Asimismo ha reconocido la labor y el compromiso de los participantes en los Campeonatos de España 2012, así como a aquellos que han colaborado y han hecho posible la puesta en marcha de una nueva edición.

Artículos relacionados

Compartir

Sobre el autor

Pepa González Oliva

(0) Comentarios

Infocampus sólo publicará contenidos de autor identificado y de carácter no injurioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *