Sin categoría — 10 abril 2012
Taller de Introducción a la Caligrafía Árabe

En el marco del programa de enseñanza de lengua árabe, la Escuela de Traductores de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha organiza un Taller de Iniciación a la Caligrafía Árabe. El taller, de carácter práctico, conforma el tramo final del segundo cuatrimestre del Curso de Introducción a la Lengua Árabe, equivalente a 1’5 créditos de libre configuración. Será impartido por Said Messari, pintor, diseñador y calígrafo marroquí.

El taller tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas, en la sede de la Escuela de Traductores de Toledo. El precio del taller es de 30 € para estudiantes no matriculados en el Curso de Introducción a la Lengua Árabe. La matrícula podrá formalizarse mediante el envío de la hoja de inscripción hasta el día 18 de mayo.

Hora de inicio: 17:30

Organiza: Escuela de Traductores de Toledo